Broxel anuncia envíos gratis de dinero desde EU.

04-05-2022



Ciudad de México.

 

Broxel, compañía de medios de pago, anunció que los envíos de dinero de Estados Unidos a México a través de su plataforma serán totalmente gratuitos, lo que significa que las remesas, esenciales para millones de familias en el país, pueden llegar sin costo alguno.

Las remesas son esenciales para la economía mexicana, pues de acuerdo con el Banco de México, en 2021 estas ascendieron a 51 mil millones de dólares.

Durante el año pasado se realizaron un total de 136 millones de operaciones de remesas, teniendo cada una un promedio 378 dólares, mismas que tuvieron que absorber un costo por comisión, según Broxel, de al menos 5 por ciento.

“La tecnología está borrando fronteras. Poner a disposición de nuestros paisanos una remesa a costo cero es una disrupción económica que impacta positiva y directamente a millones de trabajadores en Estados Unidos y sus familias en México”, indicó Gustavo Gutiérrez Galindo, presidente y fundador de Broxel.

Indicó que la apuesta de la compañía que encabeza no es convertirse en una remesadora, sino seguir siendo una solución integral y atractiva como medio de pago en México y en EU, y a partir de ello poder ofrecer remesas gratuitas a sus usuarios.

“Con Remesa Cero vamos a demostrar que lo que divide la geografía, lo une la tecnología”, afirmó el presidente de la empresa de tecnología financiera.

Detalló que la plataforma Broxel permitirá al beneficiario tener disponibilidad del dinero en menos de un minuto, lo cual la convierte en la solución financiera más rápida del mercado.

Para poder hacer un envío gratuito desde Estados Unidos, los paisanos solamente deben registrarse en broxel.com, solicitar su tarjeta (la cual recibirán en su domicilio) y activarla en la aplicación móvil de Broxel. Sus familiares en México, beneficiarios de la remesa, deberán hacer exactamente el mismo proceso para obtener su cuenta.


© Broxel 2021.
Todos los derechos reservados