Términos y condiciones de uso
y de privacidad

1. INTRODUCCIÓN

Bienvenido a la Plataforma BROXEL. BROXEL es una Plataforma operada por SERVICIOS BROXEL, S.A.P.I. de C.V. ("nuestro", "nosotros", "nos" o "BROXEL"). Además de los presentes Términos y Condiciones, el uso de esta Plataforma está también sujeto a:

• Los Términos y Condiciones de los diferentes servicios que se ofrecen dentro de la plataforma BROXEL; y
• Aviso de Privacidad.

Los cuales en conjunto serán en lo sucesivo, las "Condiciones de Uso", mismos que se aplican y rigen nuestra relación contractual con respecto al acceso y uso de esta Plataforma, incluyendo cualquier y todo tipo de contenidos, comunicaciones, herramientas, características, así como la funcionalidad y los servicios disponibles en, o a través, de esta Plataforma, independientemente de que se requiera que inicie sesión o no, para acceder a ellos (colectivamente, el "Sitio" o "Plataforma").

2. DESCRIPCIÓN DE LA PLATAFORMA Y DISPONIBILIDAD

La Plataforma BROXEL es una plataforma virtual multiservicios, no financiera, que permite acceder, entre otros servicios, a un crédito revolvente, a un crédito simple, invertir dinero y contar con una tarjeta física y/o una tarjeta virtual (en lo sucesivo, indistintamente, la “Tarjeta”).

El registro en esta Plataforma puede requerir credenciales o autorizaciones de plataformas digitales de terceros (por ejemplo, LinkedIn, Facebook, Twitter u otras), para tal efecto por este medio podemos llevar a cabo la recolección de datos en posesión de terceros con la autorización del usuario.

Se requiere registro para poder escribir/postear, enviar, subir, transmitir o poner a disposición cualquier comentario, pregunta, respuesta, opinión, contenido, enlaces, información (incluyendo la información de perfil), comunicación y/o cualquier otro material.

Para servicio al cliente, el Tarjetahabiente debe llamar al teléfono cuyo número aparece en la parte de atrás de su tarjeta física. En caso de contar con tarjeta virtual debe llamar al teléfono que se encuentra en la sección de ayuda de la Plataforma.

Para el uso de esta Plataforma, el usuario declara bajo protesta de decir verdad que cuenta con mayoría de edad en términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de derechos y con plenas facultades para obligarse.

Al acceder, utilizar o participar en la Plataforma, por la presente el usuario afirma haber revisado y entendido estos Términos y Condiciones de Uso, y acepta que por el simple hecho de (i) hacer uso de la Plataforma, (ii) registrarse en la Plataforma, (iii) visitar los sitios web y la aplicación en los que vive la Plataforma, (iv) instalar la Plataforma o (v) interactuar en la Plataforma, queda vinculado por los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en la plataforma, exclusivamente para uso personal, no comercial. En caso de que sea uno de nuestros clientes o proveedores se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de la Plataforma, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que se le haya otorgado autorización previamente por escrito.

BROXEL se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en estos Términos y Condiciones de Uso.

BROXEL, como Plataforma, así como todo su contenido, son propiedad de BROXEL, y se encuentran protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en la materia.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los contenidos antes mencionados.

3. MEMBRESÍA

Para poder tener acceso a la Plataforma, en su caso, el Usuario deberá pagar una membresía anual. Una vez pagada la membresía, el Usuario podrá tener acceso a los servicios de la Plataforma.

4. REGISTRO Y CREACIÓN DEL PERFIL; SEGURIDAD DEL SITIO

Con el fin de que el usuario pueda acceder a ciertas características de la Plataforma, se le solicitará registro para ser miembro de la misma y proporcionará la información de perfil y de contacto. Asimismo, deberá proporcionar información veraz, precisa y actual, bajo pena de incurrir en responsabilidad penal. Es importante recordar que hacerse pasar por otra persona o entidad o falsear la identidad o afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo el uso de nombre de usuario de otra persona, contraseña u otra información de la cuenta o el nombre, imagen, voz, o fotografía de otra persona, puede significar la comisión de un delito. En caso de existir razones suficientes para sospechar que la información proporcionada no es propia, correcta, actual o completa, es posible que, entre otras acciones, deneguemos el acceso a la Plataforma o de cualquiera de sus recursos sin previo aviso.

El registro en la Plataforma implica de manera expresa autorización del usuario para que SERVICIOS BROXEL, S.A.P.I. de C.V. lleve a cabo investigaciones del comportamiento crediticio en la Sociedad de Información Crediticia que en su caso aplique. El usuario está de acuerdo con el uso que se le dará a la información proporcionada y con que se realicen consultas periódicas de su historial crediticio. Como Usuario, también está consiente que la autorización tendrá vigencia de tres años contados a partir de la fecha de aceptación expresa o mientras subsista la relación comercial con BROXEL.

Para que el Usuario tenga acceso a ciertos servicios, deberá de ampliar la información y documentación que haya proporcionado y se convertirá en un Usuario de segundo nivel.

El usuario será el único responsable de adquirir todas las autorizaciones/aprobaciones necesarias relacionadas con su actividad en la Plataforma. Dicha actividad no podrá contener representación no autorizada de marcas de cualquier tercero, nombres comerciales, o material con derechos de autor, o cualquier otro material, propiedad de terceros.

Aviso Importante Sobre Seguridad de la Plataforma. La seguridad de la Plataforma depende en gran medida de la seguridad de las credenciales de autenticación utilizadas, así como de los programas mediante los cuales se accede a la misma, sus versiones y configuración. El acceso a esta Plataforma puede requerir credenciales de autenticación de alguna plataforma de terceros. BROXEL no está involucrado ni es responsable de la creación o la gestión de estas credenciales, por lo que:
• No podemos confirmar que los individuos en esta Plataforma son realmente quienes dicen ser; y
• No podemos aconsejar o recomendar el envío de información confidencial o personal distinta a la solicitada a través de la Plataforma.

5. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA

5.1 Aceptación
El Tarjetahabiente en este acto se adhiere y obliga a todos y cada uno de los términos y condiciones aquí consignados, sin excepción alguna, respecto del servicio prestado por Servicios Broxel, S.A.P.I. de C.V. (en adelante “BROXEL”) al Tarjetahabiente (en adelante el “Tarjetahabiente”) en relación con la tarjeta física y/o virtual (en adelante indistintamente, la “Tarjeta”).

5.2 Activación y Uso
Para el uso de la Tarjeta será necesario activarla o solicitarla en la Plataforma.
La Tarjeta nace con un crédito revolvente preautorizado.
La tarjeta física no será válida sin la firma del Tarjetahabiente.

5.3 Servicio al Tarjetahabiente y Consulta de saldo
BROXEL pone a disposición del Tarjetahabiente, las 24 horas del día los 365 días del año, la línea telefónica 01800-276935-1 y página web fintech.broxel.com, para la consulta de saldos y movimientos de las Tarjetas y la página web www.broxel.com para la atención de cualquier aclaración o queja relacionada con el servicio y utilización de las mismas.

5.4 Uso de la Tarjeta
BROXEL no será responsable del mal uso de la Tarjeta por parte del Tarjetahabiente o de terceros, incluso si se ha hecho un mal uso con anterioridad al reporte de pérdida de la Tarjeta. Adicionalmente, en ningún caso Broxel será responsable de los daños y perjuicios que se le causen al Tarjetahabiente, salvo que dichos daños y perjuicios sean consecuencia del dolo, la mala fe o la negligencia inexcusable de BROXEL.

5.5 Cancelación por robo o extravío
En caso de deterioro, pérdida, robo o clonación de la tarjeta física el Tarjetahabiente deberá dar el aviso correspondiente a BROXEL a través de las líneas telefónicas a su disposición. Una vez reportado, se asignará un número de referencia. En todo caso los cargos ya realizados y todos los autorizados por el Tarjetahabiente serán válidos.
Bajo ninguna circunstancia, BROXEL será responsable de los cargos hechos con anterioridad al reporte de robo, aun cuando dichos cargos se hayan realizado por el tercero que haya cometido el delito.
El Tarjetahabiente podrá bloquear el uso de su Tarjeta a través de la Plataforma para evitar lo estipulado en el párrafo anterior, en el entendido que eso no lo exime de la obligación de dar el aviso correspondiente vía telefónica.

5.6 Bloqueo temporal
En caso que el Tarjetahabiente realice pagos a la Tarjeta superiores a los $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M.N.), ésta se bloqueará de manera temporal hasta en tanto el Tarjetahabiente no integre un expediente individual y proceda a la firma de contrato con BROXEL.
Si el Tarjetahabiente no ha completado el expediente, su cuenta permanecerá bloqueada y a partir del segundo mes se le cobrará una comisión por administración.
Para cualquier duda al respecto de lo anteriormente estipulado, el Tarjetahabiente podrá comunicarse al teléfono 01800-276935-1.

5.7 Comisiones
Las comisiones aplicables a la Tarjeta se encontrarán disponibles para su consulta en la Plataforma y/o en www.broxel.com.

5.8 Cancelación de la Tarjeta
BROXEL se reserva el derecho de cancelar la Tarjeta en caso que el Tarjetahabiente: (I) incurra en incumplimiento de alguno de los términos y condiciones aquí pactados; y/o (II) use la Tarjeta de una manera contraria a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

5.9 Protección de datos personales
Toda la información que BROXEL recabe es tratada con absoluta confidencialidad conforme a las disposiciones legales aplicables. Para obtener información acerca de la obtención, protección y uso de sus datos personales, visite nuestro aviso de privacidad en www.broxel.com/avisolegal.html.

5.10 Notificación de terminación
En caso de terminación de la relación jurídica en virtud de la cual se entregó la Tarjeta no habrá obligación de BROXEL de notificar la cancelación de la Tarjeta al Tarjetahabiente.

5.11 Juegos y Sorteos
Para los juegos y sorteos BROXEL deslinda a terceros de cualquier responsabilidad por el uso de la tarjeta para la compra, adquisición y/o participación de los juegos y sorteos que se encuentren contenidos en la aplicación BROXEL. Dichos juegos y sorteos tendrán aplicación exclusiva en territorio mexicano.

6. NEGACIÓN DE GARANTÍAS

El usuario está de acuerdo que el uso de la Plataforma se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos se prestan a través de la Plataforma conforme se encuentran disponibles dentro de la misma. Serán responsabilidad del usuario las condiciones de los medios de acceso a la misma.

BROXEL no garantiza que la Plataforma satisfaga los requerimientos del usuario, o que los servicios se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores fuera de nuestro control.

La información contenida y/o publicada a través de nuestra Plataforma sirve para fines exclusivamente de información general sobre los productos y servicios ofrecidos por BROXEL y sus Afiliados o Proveedores, así como la debida operación de la misma.

7. MODIFICACIONES O ACTUALIZACIONES A LA PLATAFORMA

BROXEL podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de la plataforma sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

8. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

BROXEL pone a disposición de los usuarios de los servicios financieros ofrecidos a través de nuestra Plataforma, en cumplimiento estricto de la legislación aplicable, nuestro contrato prestación de servicio dentro de la misma, el cual deberá ser debidamente leído y firmado en su momento para poder prestarle los distintos servicios.

Al momento de manifestar su voluntad de contar con una Tarjeta y autenticarse con el código de verificación que recibió en su teléfono celular, se entiende que manifiesta su consentimiento a los términos y condiciones de uso de la Tarjeta.

9. MODIFICACIONES A TÉRMINOS Y CONDICIONES

BROXEL se reserva el derecho de hacer modificaciones a los Términos y Condiciones de Uso, las cuales serán publicadas a través de esta Plataforma sin necesidad de que medie aviso al usuario

10. TERMINACIÓN

BROXEL podrá en cualquier momento sin necesidad de aviso o notificación al usuario dar de baja la Plataforma.

Asimismo, BROXEL podrá, en caso de inactividad y falta de fondos en alguna o en todas las Tarjetas del usuario, dar de baja la(s) Tarjeta(s) y cuenta(s) relacionada(s) a la(s) misma(s) sin necesidad de aviso o notificación al usuario respectivo

11. AVISO DE PRIVACIDAD

SERVICIOS BROXEL S.A.P.I. de C.V. en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su reglamento y demás disposiciones aplicables, pone a disposición del usuario su aviso de privacidad en la siguiente dirección: www.broxel.com.




Para levantar una aclaración favor de comunicarse al 01800 BROXEL-1.
Descargar formato de aclaración