Cuando hablamos de medios de pago vienen muchas cosas nuestra mente. Desde las malas experiencias que hemos tenido con los bancos tradicionales hasta las nuevas tarjetas desechables que venden en los autoservicios con las que podemos pagar servicios muy específicos.

Aunque tenemos a nuestro alcance un amplio abanico de opciones en cuanto a medios de pago, muchas veces es complicado y confuso elegir el correcto.

Dentro de la oferta de opciones destaca Broxel y que promete satisfacer las necesidades de pago físicas y online. Broxel es una empresa mexicana líder en la revolución transaccional en nuestro país, esto quiere decir que ha desarrollado un producto con el cual las personas pueden pagar y pasarse dinero de manera fácil y rápida.

Cuenta con un ecosistema basado en una tarjeta virtual que se otorga en segundos, una aplicación y una página web para realizar consultas.

Lo que termina por hacer a Broxel un medio de pago a la medida es la App Broxel, en ésta están registradas las tarjetas virtuales o físicas, por lo cual se puede controlar dónde, cuándo y cómo pasa una compra; activar o desactivar las tarjetas en caso de robo o extravío o incluso asignar los gastos de la familia.

Además tiene funcionalidades que ahorran tiempo y esfuerzo como pago de servicios, pago a contactos y pagos a bancas en línea, todo a tan sólo unos clicks.

La app es tan vanguardista como el producto Broxel en sí, por ello el equipo de esta empresa trabaja para seguir desarrollando funcionalidades que sorprendan a sus usuarios.

 

Medio: Milenio