Broxel se alía con Google Cloud para ofrecer soluciones financieras.

17-08-2021

El acuerdo será multianual y las soluciones financieras estarán disponibles en el marketplace de Google Cloud a partir del segundo semestre de este año.

 

La empresa de servicios financieros Broxel anunció este martes que llegó a un acuerdo para ofrecer soluciones de tecnología transaccional a través del marketplace de Google Cloud, plataforma que ofrece un amplio catálogo de servicios y aplicaciones de Google, así como de terceros, para que cualquier empresa o negocio pueda crear aplicaciones rápidamente e incluso ejecutarlas.

El acuerdo será multianual y las soluciones financieras estarán disponibles en el marketplace de Google Cloud a partir del segundo semestre de este año.

Broxel usará la tecnología de Google Cloud Platform como columna vertebral de sus operaciones, Apigee para gestionar sus APIs y Workspace como su principal herramienta de colaboración para sus equipos.

Se espera que el acuerdo permita acelerar la adopción de tecnología financiera en las cadenas de valor, y promover tanto la competitividad de las empresas como la integración de nuevos y mejores servicios para los usuarios.

Lo anterior debido a que el acceso a este tipo de soluciones ha estado limitado por el tamaño de las empresas, pero gracias al acuerdo la tecnología financiera estaría disponible para todas aquellas empresas que así lo requieran.

“Esperamos que al hacer disponibles las soluciones de Broxel en el marketplace de Google Cloud, cambiará la manera en la que las empresas acceden a soluciones de tecnología financiera. Este acuerdo con Google Cloud, un socio sin límites geográficos con el que compartimos la pasión por innovar, elimina barreras de entrada a la tecnología transaccional y democratiza el acceso a soluciones financieras para cientos de miles de empresas y organizaciones”, dijo Gustavo A. Gutiérrez Galindo, fundador y director general de Broxel.

“En Google Cloud nos hemos enfocado en acercar estas tecnologías a las empresas para apoyarlas a innovar y llevar las mejores soluciones financieras a las personas y empresas”, señaló Julio Velázquez, director general de Google Cloud en México.


© Broxel 2021.
Todos los derechos reservados