OPERADORA
BROXEL

Una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM)
¿QUIÉNES SOMOS?
Operadora Broxel es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) con No. de Registro 693643 en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros de la CONDUSEF, que otorgará créditos a personas físicas y morales en el territorio nacional, a través de medios electrónicos.

Excelentes comisiones para que cumplas tus metas.

En Operadora Broxel nos preocupamos por tu economía por ello ofreceremos tasas de interés muy competitivas a los plazos que más se adecuen a tus necesidades. Seremos tu mejor opción de financiamiento y la forma más rápida de concretar tus proyectos.

Nos tomamos en serio la seguridad y privacidad de tus datos personales. Somos una empresa que cuenta con los más altos estándares de seguridad. Con Operadora Broxel, tus datos se encuentran seguros.

FAQs

Es una Sociedad Financiera de Objeto múltiple, una entidad dedicada al otorgamiento de créditos entre otras actividades.
Es una empresa regulada en su operación por la Comisión para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Porque contaremos con las tasas de interés más atractivas del mercado y los plazos que se ajustan a tus necesidades.

El CAT o Costo Anual Total, es el costo anual financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos, préstamos o financiamientos que otorgan las empresas.