La empresa financiera impulsa su negocio de vales de despensa, que inició en 2014, con el objetivo de situarse entre las tres principales emisoras en 2021.

La empresa financiera Broxel Fintech apuesta por el mercado de vales para competir codo a codo con Sí Vale, Edenred y Sodexo.

“Vamos mucho a las pequeñas y medianas empresas, básicamente porque hay un espacio muy grande de colocación”, señaló en entrevista José Antonio García, director de Broxel Vales, quien dirigió Sí Vale México por siete años hasta 2017.

El directivo dijo que el objetivo es situarse, dentro de tres años, entre las tres principales emisores de vales de despensa, y que ese negocio sea el principal de la compañía en cinco años.

“Conozco muy bien el mercado, y realmente Broxel tiene toda la tecnología para poderle dotar al trabajador de un medio de pago eficiente donde pueda administrar sus tarjetas”, dijo García.

El nuevo plástico de Broxel irá de la mano con una aplicación que le permitirá a los trabajadores gestionar pagos de servicio, comprar en establecimientos y administrar sus recursos.